NUESTRO PROYECTO LABORAL TOC & TOC PERFUMES

Desde la creación de la Asociación TOC Granada siempre pensamos que era fundamental buscar algún recurso laboral para los afectados sin empleo. Por dos motivos: por un lado, para tener su tiempo ocupado, esencial en este trastorno; y por otro, para ilusionarse y ganar su propio dinero. Ambas cosas dignifican y empoderan a las personas.

Ilusionarse con algún proyecto es necesario para toda persona, y esto es lo que nuestra asociación ha buscado desde sus inicios.

Después de estudiar diversas iniciativas empresariales, nos decidimos por el mundo de las esencias, creando nuestra propia marca ” TOC & TOC perfumes “. La segunda fase de este proyecto sería, si las ventas así lo confirman en el tiempo, la creación de nuestra propia fábrica en Monachil.

La asociación no vende los perfumes (consulta la aclaración al respecto de la Asociación TOC Granada al final de esta página), es solo la creadora del proyecto y la que proporciona ayuda e información a los afectados y familiares ayudantes que de manera autónoma se quieran integrar en el mismo, siendo todo el beneficio empresarial para ellos. La asociación destina anualmente una partida de sus presupuestos para financiar la contratación de una persona y donar (o buscar financiación para ello) los estuches y etiquetas de todos los perfumes. En ello ha sido determinante la ayuda encontrada en FUNDACIÓN UNICAJA, que nos ha permitido implantar esta iniciativa solidaria de inserción laboral. LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA AGRADECE A FUNDACIÓN UNICAJA SU COLABORACIÓN EN LA FINANCIACIÓN DE ESTE PROYECTO. 

Si eres afectado de TOC y estás interesado en la venta, como autónomo,de nuestra marca de perfumes TOC & TOC, puedes contactar en los horarios y por los medios más abajo señalados.

Por otro lado, si tu interés es comprar alguno/s de nuestros perfumes, cuyo pedido irá directamente a un afectado o familiar ayudante, pincha el enlace que veras a continuación, que te llevará a nuestra web: toctocperfumes.com

Podrás realizar tu pedido a la persona que quieras, si sabes su código, o a la que en ese momento esté recepcionando los pedidos, pues cada 500 euro cambia de vendedor, para que todos tengan las mismas posibilidades.

Horarios y teléfono de información proyecto TOC & TOC perfumes:

Lunes y viernes de 10 a 14 h.

Miércoles: de 16 a 20 h.

Teléf: 689 18 92 83.

Correo Información: 

miriam.toctocperfumes@gmail.com.

” No solo los famosos crean su línea de perfumes, hay gente maravillosa que crean perfumes de maravilla “.

 

ACLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA: 

Aunque el proyecto originario era tal cual se ha descrito en las líneas de arriba, las dificultades que hemos tenido para contar con vendedores estables comprometidos con el proyecto han motivado que la propia entidad se involucre también en la venta de los perfumes a los que da nombre y que promociona. Las ganancias con ello obtenidas serán, lógicamente, destinadas a sufragar gastos y proyectos de la propia asociación. Es decir, la Asociación TOC Granada contará como un vendedor más de los que haya en el equipo en cada momento.