Ayuda para el Tratamiento del TOC en Granada

Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo en Granada.
Teléfonos de Ayuda:
626 39 70 77 – 958 958 062
Email: hondahonda78@gmail.com
Asociación Toc Granada:
C/ Madrid, 74-A Bajo. 18193. Barrio de Monachil (Granada).

PULSE AQUÍ PARA ABRIR LAS PESTAÑAS

Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo en Granada.
Teléfonos de Ayuda:
626 39 70 77 – 958 958 062
Email: hondahonda78@gmail.com
Asociación Toc Granada:
C/ Madrid, 74-A Bajo. 18193. Barrio de Monachil (Granada).

TERAPIA GRATUITA PARA AFECTADOS DE TOC SIN RECURSOS ECONÓMICOS

LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA SEGUIRÁ OFRECIENDO TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL E INDIVIDUAL GRATUITA PARA PERSONAS CON TOC CARENTES DE RECURSOS ECONÓMICOS.

La Asociación TOC Granada viene ofreciendo, desde su fundación, terapia psicológica presencial e individual gratuita, así como la gratuidad de todos sus talleres, para aquellos afectados de TOC cuyas unidades familiares no disponen de recursos económicos para hacerles frente.

Consideramos importante recordaros este recurso en las circunstancias actuales: unas circunstancias que, además de amenazar la salud de todos, lamentablemente podrán también en riesgo la economía de muchos hogares, especialmente las de los menos favorecidos económicamente. Pasado, pues, el aislamiento, seguiréis disponiendo quienes lo necesitéis de terapias bonificadas y gratuitas presenciales (decimos pasado el aislamiento pues nuestra asociación sólo realiza terapia presencial y deja la videoconferencia para seguimientos posteriores a la misma).

Si deseas conocer cómo generamos la financiación de estas terapias y otros proyectos sociales en favor de los afectados, clica en el siguiente enlace que te llevará a nuestra pestaña » INGRESOS Y GASTOS EN 2019 “: https://www.asociaciontocgranada.com/ingresos-y-gastos-en-2019/

Os dejamos la información de terapias gratuitas y bonificadas, extraída del listado de precios que tenemos publicado en nuestras web (PINCHA EN EL SIGUIENTE CUADRO PARA VERLAS CON CLARIDAD) :

Cuidaos mucho y cuidad a quienes os quieren, compañeros.

Un fortísimo abrazo a todos!

 

3 comentarios en “TERAPIA GRATUITA PARA AFECTADOS DE TOC SIN RECURSOS ECONÓMICOS”

    • Hola Juan, La Asociación TOC Granada solo realiza tratamiento para el trastorno obsesivo compulsivo, de manera presencial, en nuestra sede y centro sanitario de Monachil, Granada, España. Si la pregunta es si atendemos a personas de otros paises la respuesta es SÍ, pues para nosotros no existen fronteras solo personas que sufren.. Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario