Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo con terapia ordinaria o integral intensiva con alojamiento. Teléfonos de Ayuda:
626 397 077958 958 062 Email:
hondahonda78@gmail.com Asociación Toc Granada:
C/ Madrid, 74-A Bajo. 18193. Monachil, Granada (España).
PULSE AQUÍ PARA ABRIR LAS PESTAÑAS

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE “MENTE Y TOC”

En este vídeo podréis ver el acto de celebración completo del I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE «MENTE Y TOC» organizado por nuestra entidad el 11 de junio de 2021.

 

Logo mente y toc

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE “MENTE Y TOC”

LOGO GALLO IMAGEN

PATROCINADO POR PASTAS GALLO

 

Logo con Calidad

ORGANIZADO POR ASOCIACIÓN TOC GRANADA

 

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DEL I FESTIVAL DE CORTOS “MENTE Y TOC”.

La Asociación TOC Granada inicia un nuevo e ilusionante proyecto: la creación de un Festival de Cine anual, de habla hispana, dedicado en exclusiva al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Los objetivos son romper el estigma, los falsos prejuicios, dar a conocer a la sociedad este trastorno y todo aquello que podamos crear y transmitir a través del cine, para beneficio y conocimiento de los afectados, sus familias y la sociedad en general.

En la organización de este primer festival ha sido fundamental el patrocinio de Pastas Gallo, a quien agradecemos muy sinceramente su compromiso con la visualización de este trastorno tan desconocido por la sociedad.

El cine siempre quiso contar historias y el TOC tiene muchas historias que siempre quiso contar.

El I Festival de Cortos se celebrará el viernes 11 de junio de 2021, de 18,30 a 21,00 h, en el Teatro de Monachil (Granada, España), pudiéndose ver también en directo gratuitamente a través de nuestro canal de YouTube (TOC GRANADA). Se proyectarán los 6 cortos finalistas, a continuación tendremos una mesa redonda y finalizaremos con la votación y entrega de premios.

El cortometraje ganador será exhibido, al día siguiente, en la IX Reunión Nacional de TOC para Afectados y Familiares, celebrada en Monachil y organizada también por la Asociación TOC Granada.

Desde la organización del Festival os animamos a participar a todos los aficionados al mundo del cine que tengáis la inquietud de comunicar y contar historias en favor de los afectados y sus familiares.

La inscripción se hará a través de la plataforma Movibeta, siendo el último día de admisión el 30 de abril de 2021.

Para consultar las bases del Festival clica en el siguiente enlace:

BASES DEL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE «MENTE Y TOC»

Menú Web

RSS PROGRAMAS EN TV, PRENSA Y RADIO. PONENCIAS, CONVENIOS...

RSS Últimas Reuniones Nacionales de TOC

suscríbete

contacto

Aurelio Lopez, Fundador del Proyecto
Telefono: 958 958 062
Móvil: 626 39 70 77
Correo: hondahonda78@gmail.com
Facebook: Aurelio López.

Categorías

COLABORADORES

RSS PROGRAMAS EN TV, PRENSA Y RADIO. PONENCIAS, CONVENIOS...

RSS Nuestras Reuniones Nacionales de TOC

Suscríbete

contacto

Aurelio Lopez, Fundador del Proyecto
Teléfono: 958 958 062 Móvil: 626 397 077
Correo: hondahonda78@gmail.com Facebook: Aurelio López.

Categorías