AURELIO LÓPEZ REINA, PONENTE EN EL XII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA EN EL PALACIO DE LA MAGADALENA DE SANTANDER. NOVIEMBRE 2019.


Aurelio López, presidente de la Asociación TOC Granada, dio en el citado Congreso una ponencia explicando el proyecto de la asociación, así como el abordaje integral intensivo para el TOC que la misma realiza.

En este mismo Congreso impartió un magnífico taller de tres horas la psicóloga de la Asociación TOC Granada Encarni Cabrera Molina, bajo el título “Evaluación y Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo en Adolescentes y Adultos”.

Igualmente y en representación de la Asociación TOC Granada, las psicólogas Ana González Rosa, Sara Escudero Manzanal y Eva Labarta Valdecantos realizaron un extraordinario simposium  titulado “Trastorno Obsesivo Compulsivo y Mujer. Relevancia en la Práctica Clínica”.
Además, Ana González y Sara Escudero  informaron en la sala póster sobre «Intervención Psicológica Especializada en Trastorno Obsesivo Compulsivo y Dispositivos Asistenciales de Tratamiento Específico Según las Guías de Actuación Clínica».

Os dejamos unas fotos del evento.

 

2 thoughts on “AURELIO LÓPEZ REINA, PONENTE EN EL XII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA EN EL PALACIO DE LA MAGADALENA DE SANTANDER. NOVIEMBRE 2019.

  1. Seguro que fue un éxito.
    Gracias por seguir dando a conocer este trastorno y divulgando información de calidad.
    Un gran aplauso a los que intervinisteis en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *