LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA IMPARTE UN CURSO BÁSICO SOBRE TOC EN MADRID:


Estimados amigos, fruto del acuerdo suscrito entre LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA y EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA, nuevamente dos de nuestras psicólogas, esta vez Ana González Rosa y Eva Labarta Valdecantos, se trasladarán los próximos 20 y 21 de octubre a las dependencias de esa organización en Madrid para impartir un curso básico sobre TOC. Se dirigirá el mismo al personal voluntario que atiende sus líneas, psicólogos en general y familiares interesados. El objetivo es proporcionar algunas claves básicas sobre el trastorno que faciliten la atención al afectado.
 
Tras el éxito de la anterior convocatoria (se alcanzaron a las 70 personas en Málaga) presentamos esta nueva oportunidad en la capital. Habrá nuevas ocasiones y nuevos cursos; seguiremos esforzándonos por atender las tareas de difusión y formación contempladas en nuestros Estatutos como uno de nuestros primordiales objetivos.
 
Desarrollo y lugar de Celebración:
 
ü Sábado: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
 
ü Domingo: de 9.00 a 13.00
y será dirigido por los profesionales de la Asociación TOC.
 
 
Si por desplazamientos se precisa llegar el viernes noche/cena indicarlo en
la ficha de inscripción concretando hora de llegada.
 
 
Se celebrará en las instalaciones de la Casa de Espiritualidad Hnas. Oblatas. Avenida Madre Antonia, 20. Ciempozuelos (Madrid).
 

2 thoughts on “LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA IMPARTE UN CURSO BÁSICO SOBRE TOC EN MADRID:

  1. ¿Cómo me puedo inscribir en el curso para familiares de TOC que se va a impartir en Madrd, junto con telefono de la Esperanza?Gracias.

    Marga

    • Hola Margarita, yo no llevo el tema, pero busca el numero del Telefono de la Esperanza en Madrid y llamalos, ellos son los organizadores y te podran informar, pues la Asociacion TOC Granada solo imparte la formación. Tambien puedes llamarnos a la Asociacion el lunes de 17 a 20h y lo preguntas ( 616 02 06 37 ). Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *